La Torre del Vigía a la Luz de la Biblia

La Torre del Vigía a la Luz de la Biblia
(Haga click sobre la imagen)

lunes, 28 de septiembre de 2009

INTRODUCCIÓN

Si vamos a hablar de una religión (derivada del cristianismo), que a través de la historia ha sido tan polémica y a su vez criticada por la sociedad a modo universal, entonces todos coincidimos que son los “Testigos de Jehová”. A ellos pues, dedicamos este material que le presentamos a continuación.



Aproximadamente a un siglo y medio de creados, continúan tocando a nuestras puertas los proclamadores de la Wachtower (según ellos del “Reino de Dios”) Conocidos a través de la historia por diferentes sobre nombres entre los cuales están, La sociedad Atalaya, La Torre de Marfil, La torre del vigía de Sion (Wachtower), y por último el oficial y universal “Testigos de Jehová”, el cual han mantenido a través de los años.


A pesar de sus doctrinas tan controversiales continúan adquiriendo adeptos a sus filas cada día en el mundo entero gracias a su alto grado organizativo. Siendo un retoque de lo que predicara en vida un hombre llamado Arrio cerca del 319 d.C. quien fuera considerado un hereje por toda la iglesia de los primeros siglos y un acercamiento al Gnosticismo, los “Testigos de Jehová” de nuestra época se esfuerzan día y noche para llevarle este mensaje (retocado y modificado) a cada persona que les da entrada a sus prédicas.


Dado lo peligroso de su doctrina, la capacidad de manipulación que poseen, y la constante negativa que promueven hacia las iglesias cristianas, nuestro Ministerio ha dedicado este material para mostrar lo más general de su estructura jerárquica y lo que la Biblia realmente enseña respecto a sus puntos de vistas. A modo de preguntas las cuales pueden ser hechas a los miembros de esa Organización trataremos cada enfoque doctrinal que la WST expone y profesa. Resumiremos la vida de los fundadores inmediatos, veremos fracasos y logros de la Secta a través de su historia hasta la actualidad, al igual que analizaremos sus doctrinas y razonamientos más chocantes para todos los que de afuera ven y valoran ese grupo.


Todos los datos que mostraremos referentes a la Asociación WST han sido una recopilación de muchas fuentes históricas entre ellas publicaciones de la propia Secta.

0 comentarios:

Charles Taze Russell y la masonería

Imágenes ocultistas en la literatura russelista

RECURSOS VARIADOS A SU DISPOSICIÓN

Explore nuestro sitio y descubra enlaces a variados recursos en la red. Muchas gracias.

SERVICIOS DE NOTICIAS CRISTIANAS

BUSQUE AQUÍ

Otros recursos cristianos a su disposición

Libros
Revistas
Videos

Otros Blogs Recomendados

Software bíblico E-SWORD: La espada del Espíritu.

EL GRAN PORTAL HISPANO DE MONOGRAFÍAS

EVANGELIZACIÓN

Este blog es propiedad del ministerio cristiano, apologético y educativo Armados de la Verdad (Cienfuegos, Cuba).
Está unido a la Red de Blogs del Ministerio Luz Verdad (Chubut, Argentina / California, EE.UU).
Es editado por EDICI, el servicio de publicaciones del Ministerio Luz y Verdad.
2009

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP